Re-inventándonos evolución en movimiento
Inteligencia emocional de los pies a la cabeza
Vendiendo valor, no precio.
El problema no es ser más costoso que la competencia, sino que el cliente no entienda por qué. No todos los clientes se pueden dar el lujo de comprar barato.
La falta de diferenciación lleva a las compañías a competir por precio. Cuando el cliente no identifica una razón que le justifique por qué debería comprar una marca y no otra, tomará la decisión por el único criterio que puede comparar: el precio.
Competir por precio es un terreno muy peligroso, pues siempre alguien estará dispuesto a bajarlo un poco más que usted. Por eso, diferenciarse no es sólo cuestión de supervivencia, sino una alternativa para construir un negocio único y que sea realmente relevante para sus clientes.
El lado positivo del fracaso
Para emprender, es fundamental estar familiarizado con el fracaso, no como un estado final, sino como un escalón temporal esencial para el crecimiento en los negocios
¡5 secretos para transformar la resistencia al cambio!
Una organización INCREMENTA sus resultados más cuando su personal tiene apertura, disponibilidad, confianza y fe para tener una transformación de fondo. Si no cambia una empresa, el fracaso la atraviesa.
El cambio implica hacer dentro de tu organización una limpieza completa para eliminar las estrategias, valores y comportamientos que ya no están alineados para estar a la cabeza. El cambio te hace crecer; el cambio evita que vayas a perder; el cambio te hace evolucionar; el cambio hace a tu empresa TRIUNFAR